Aerografos para Maquillaje

Los Aerografos para Maquillaje son unos lápices o pistolas que sirven para pulverizar pintura mediante aire a presión, se utiliza generalmente para fines artísticos y sobre todo para el arte del maquillaje, llamado también maquillaje airbrush.

Ventajas del aerógrafo para maquillaje

  • Rapidez de aplicación.
  • Precisión
  • Durabilidad
  • Acabados naturales.
  • Cubre las imperfecciones al 100%.

Venta de aerografos para maquillaje

 

               

 

Actualmente existen en el mercado un sinfín de aerógrafos para maquillaje, pero tienes que escoger el apropiado, de buena calidad y que te ofrezca la durabilidad que necesitas, sobre todo si lo vas a utilizar como profesional.

 

Este procedimiento consiente que el resultado sea correcto y que no se vea grosor, grumos ni zonas de la cara al descubierto. Es una de las técnicas más utilizadas que existen en la actualidad para conseguir una apariencia digna en el mundo del makeup.

Es una fabulosa arma para un profesional, ya que además de todas las ventajas antes descritas, le permite al profesional armar en masas sus artes.

Por su alto tiempo de durabilidad las famosas lo utilizan día a día, para sus sesiones de fotos y para sus grabaciones, y nada de qué hablar de la novias, es el maquillaje perfecto para ese día en especial ya que no tienen que retocar…

 

Los productos que se utilizan para los aerógrafos para maquillaje son sumamente finos y delicados, y aunque igual que en los maquillajes convencionales, los hay de baja y alta calidad… aclarando que es mejor gastar un poco más en productos de excelente calidad para así tener un acabado perfecto y sensacional.

 

Clasificación de los aerógrafos para maquillaje:

  • Con sistema de acción simple. Se utiliza para aplicaciones menos complicadas. Tiene un botón para liberar el color y un botón para liberar el aire

 

  • Con sistema de doble acción. Tiene el mismo botón para ambas acciones. Los profesionales puede utilizar el aerógrafo con una sola mano. Muchos prefieren el sistema de doble acción justamente por este motivo.

 

Consigue aquí los diferentes tipos de aerógrafos, y sus pigmentos para que empieces con esta maravillosa técnica.

Ademas de Aerografos para Maquillaje, tenemos Otras categorías:

Estuche para Maquillaje

Estuche para Maquillaje

 

Tipos de brochas para Maquillaje

Tipos de brochas para Maquillaje

 

Neceser para Maquillaje

Neceser para Maquillaje

 

Set de brochas para Maquillaje

Set de brochas para Maquillaje

 

Cajas para Maquillaje

Cajas para Maquillaje

 

Espejos para Maquillaje

Espejos para Maquillaje

 

Esponjas para Maquillaje

Esponjas para Maquillaje

 

Pasos para Maquillaje

Pasos para Maquillaje

 

Maquillaje para Halloween

Maquillaje para Halloween

 

Para Maquillaje
Average rating:  
 0 reviews