Brochas para Maquillaje

Como ya sabemos las brochas para maquillaje son  herramientas constituidas por una serie de cerdas unidas, que se utilizar para aplicar el maquillaje, aunque tiene un sinfín de utilidades, el que nos atañe es el de aplicación de pintura para el rostro.

El uso de las brochas para maquillaje se ha popularizado en los últimos años, sobre todo los expertos en el tema han encontrado nuevas técnicas para aplicar el maquillaje.

Brochas para maquillaje más comunes

               

Brocha para base.

Es utilizada generalmente para aplicar bases liquidas, difumina correctamente el producto. Se recomienda una de cerdas naturales para productos líquidos.

 

Brocha para polvo.

Luego de cualquier aplicación de maquillaje líquido es preferible aplicar polvo de tu preferencia o el que se adecue a tu tono de piel. Puedes utilizar esta brocha ya que no te deja plastas.

 

Brocha Angular para el brush

Es una brocha básica, se suele colocar en las zonas donde se necesitan más color.

Brocha pequeña para ojos.

Es preferible que tengas por lo menos dos de estas, ya que vas a utilizar varios colores y aplicar diferentes texturas en tus ojos, acuérdate de lavarlas entre cada aplicación para que no se liguen los colores y así quede un maquillaje más perfecto.

 

Brocha para delinear ojos.

En realidad la palabra lo dice todo, delinear los ojos. Puedes usar igualmente delineador líquido pero lo perfeccionas con esta brocha ya que te ayudara a resaltar el contorno de los ojos.

 

Brocha iluminador.

Esta es con forma de abanico y sirve simplemente para dar iluminación a las mejillas.

 

Por supuesto las ya nombradas son solo las básicas que deben estar en tu neceser o porta cosméticos. Los profesionales suelen tenerlas todasssss… y duplicadas, ya que ellos saben cómo utilizarlas.

 

Marcas de brochas para maquillaje

Existen en el mercado muchas marcas, económicas, costosas, bellas, simples, súper caras, de marca reconocidas o simplemente con diseños audaz y hermosos. Pero aquí les dejo una pequeña lista de las mejores que actualmente están en el mercado.

 

            

  • Brochas Sigma

  • Brochas Hakuhodo

  • Brochas Zoeva

  • Brochas Tweezerman

  • Brochas MAC

  • Brochas Real Techniques

  • Brochas Bobbi Brown

  • Brochas Artis

 

Ademas de Brochas para Maquillaje, tenemos Otras categorías:

Maquillaje para Halloween

Maquillaje para Halloween

 

Para Maquillaje
Average rating:  
 0 reviews