Esponjas para Maquillaje

Las esponjas para maquillaje es otra herramienta muy útil que debemos utilizar para tener una mayor aplicación de los materiales a utilizar.

El uso de ellas nos proporcionara una terminación exitosa.

Existen diferentes tamaños y formas, no importan tanto estas cualidades sino más bien la calidad y el material de la esponja. Las de alta calidad tienden a absorber menos producto y por lo tanto aunque las esponjas son más caras que las de baja calidad ahorran dinero al ahorrar producto. Además las esponjas de alta calidad al ser menos porosas distribuyen mejor la base.

Y Entre las esponjas más significativas  tenemos:

Tipos de esponjas para maquillaje

Esponja para contornos: es especializado para aplicar bases y contornos, se adapta a la forma de la cara y el cuerpo. Tienen diferentes formas y texturas.

Esponja de espuma: su utilización es principalmente las bases y los polvos. Se recomiendan planas.

Esponjas de clásicas o de látex: son desechables, muy útiles.

 

Beauty blender:

en forma de gota. Es una excelente forma de aplicar la base y alcanzar lugares complicados. Lo único que tienes que hacer es humedecerla.

Diamante:

tiene una forma llamativa y bonita, es súper útil gracias a que tiene 13 diferentes facetas o caras. Con esto es posible aplicar diferentes productos con una sola esponja.

Asimétrica:

Esta esponja está hecha para una mayor precisión. Te permitirá aplicar corrector e iluminador y su forma también la hace mucho más fácil de sostener.

Real techniques:

Ésta se caracteriza por tener un lado completamente plano. Las ventajas de esta esponja es que facilitan la aplicación de base mucho más cargada. Puede usarse también en seco.

Silicón:

 

Al ser tan ligera y manipulable, es una de las mejores opciones para un maquillaje infalible. Al no tener una superficie porosa, te asegura una cobertura mucho mayor.

Si te auto maquillas o eres un  profesional te recomiendo tengas diferentes tipos  de esponjas para maquillaje, y escoger cual se adapta mejor al rostro que esta maquillando. O la que mejor se te facilite para realizar el trabajo.

      

Precio de esponjas para maquillaje

Si buscas una excelente variedad a precios insuperables!

Aquí encontraras una selección de las mejores marcas, modelos, colores, texturas y diseños especialmente para ti…

Ademas de Esponjas para Maquillaje, tenemos Otras categorías:

Pasos para Maquillaje

Pasos para Maquillaje

 

Brochas para Maquillaje

Brochas para Maquillaje

 

Maquillaje para Halloween

Maquillaje para Halloween

 

Para Maquillaje
Average rating:  
 1 reviews
by Joseling G on Para Maquillaje

Son duraderas y variadas gracias