Latex liquido para Maquillaje

El Latex liquido para Maquillaje Es un material acuoso compuesto de grasas, resinas y ceras, es obtenido principalmente de plantas y su utilización específicamente para arte del maquillaje.

Este líquido moldeable que se adhiere a la piel llamado comúnmente Latex Liquido para maquillaje, es utilizado en el mundo del maquillaje artístico, ya que sus propiedades permite hacer sobre la piel diferentes técnicas de moldeado, terminando así en perfectas simulaciones de heridas falsas y partes de cuerpo…

         

Son muchos los efectos que se suelen crear con látex liquido para maquillaje  que se ha convertido en un fijo de los labores de caracterización, en el alto nivel como de trabajos más sencillos; aunque en otro gran número de ocasiones se abusa de la utilización de este material cuando para ese mismo fin se hubiera obtenido mucho mejor resultado empleando otro tipo de recursos. Entre los efectos más comunes están:

Envejecido de la piel

Para conseguir este efecto envejecido se deberá aplicar el látex líquido en aquellas zonas en las cuales nos interese representar arrugas. Estas zonas serán, principalmente, la frente, contorno de ojos, mejillas, la comisura de los labios y la región situada a los lados de la boca. Esto, evidentemente, son unas pautas generales, ya que la variedad y aspecto de personajes a crear es ilimitada. El punto clave de todo este proceso reside en aplicar el látex sobre la piel completamente extendida, de forma que, al volver a su posición natural, el látex situado sobre ella formará arrugas.

   

Prótesis de látex

La creación de prótesis y otros accesorios a partir de moldes es una técnica algo avanzada empleada por caracterizadores profesionales con cierta experiencia ya que serán ellos mismos los encargados de crear también los moldes a emplear.

      

Sangre encapsulada en la piel

Para realizar heridas con látex se necesitará, además de este elemento, sangre falsa o en pasta, que se empleará para obtener el efecto real. El látex se deberá aplicar en varias capas como ocurría cuando se deseaba obtener un efecto envejecido, solo que en este caso no es necesario que la piel se encuentre completamente estirada.

   

Quemaduras falsas

Para realizarlas se puede hacer de dos formas; una, aplicando el látex directamente sobre la piel de manera que forme una superficie irregular dejándolo secar, o bien, si queremos resaltar más el relieve de la quemadura sobre la piel aplicar papel higiénico empapado en látex para ganar volumen.

   

Una vez aplicado y seco solo quedará maquillar la zona según se desee, por ejemplo, si queremos que parezca una quemadura reciente dotándola de tonos rojos e incluso empleando sangre en pasta, o bien si queremos que parezca una quemadura cicatrizada maquillándola de un tono similar al de la piel de la persona que se ha caracterizado.

Para aplicar el látex líquido para maquillaje hay que utilizar brochas o pinceles que ya estén en desuso, ya que luego de terminada la aplicación hay que botarlos.

 

Ademas de Latex liquido para Maquillaje tenemos, Otras categorías:

Productos para Maquillaje profesional

Productos para Maquillaje profesional

 

Base para Maquillaje

Base para Maquillaje

 

Materiales para Maquillaje

Materiales para Maquillaje

 

Estuche para Maquillaje

Estuche para Maquillaje

 

Tips para Maquillaje

Tips para Maquillaje

 

Tipos de brochas para Maquillaje

Tipos de brochas para Maquillaje

 

Neceser para Maquillaje

Neceser para Maquillaje

 

Set de brochas para Maquillaje

Set de brochas para Maquillaje

 

Cajas para Maquillaje

Cajas para Maquillaje

 

Espejos para Maquillaje

Espejos para Maquillaje

 

Muebles para Maquillaje

Muebles para Maquillaje

 

Pasos para Maquillaje

Pasos para Maquillaje

 

Brochas para Maquillaje

Brochas para Maquillaje

 

Maquillaje para Halloween

Maquillaje para Halloween

 

Para Maquillaje
Average rating:  
 0 reviews