Pinceles para Maquillaje

Resulta fundamental tener unos buenos Pinceles para Maquillaje Prestarle atención y ocuparse del mismo, implica pensar en los accesorios y complementos que simplificarán los pasos a seguir y mejorarán los resultados.

 

Son un poco más finos que las brochas y tienen su funcionabilidad de manera perfecta, para las zonas que se requiere, como por ejemplo el delineado de los ojos y los labios.

No por ser más pequeños no cumplen su vital importancia a la hora de realizar el maquillaje. Son indispensables y funcionales.

A la hora de maquillaje para disfraces son muy utilizados, ya que permiten realizar surcos y técnicas apropiadas al maquillaje.

Inclúyelos en tus compras, o pendiente que estén en tus set de brochas… sino lo están cómpralos aparte. Te serán muy útiles u funcionales….

 

               

 

Kit Imprescindible de Pinceles básicos que debes de tener

  • Chanfleado: bien finitos, se utilizan para delinear los ojos, con sombra o pasta, y rellenar las cejas.
  • Pincel de labios: de pelo sintético, punta plana y redondeada; sirve para corregir el labial o aplicarlo con más precisión.
  • En forma de gota: son los indicados para colocar los productos de ojos. Sirven para colocar y esfumar la sombra, y marcar la profundidad de la mirada, específicamente la parte en donde termina el globo del ojo.

 

Ademas de Pinceles para Maquillaje, tenemos Otras categorías:

Espejos para Maquillaje

Espejos para Maquillaje

 

Esponjas para Maquillaje

Esponjas para Maquillaje

 

Pasos para Maquillaje

Pasos para Maquillaje

 

Brochas para Maquillaje

Brochas para Maquillaje

 

Maquillaje para Halloween

Maquillaje para Halloween

 

Para Maquillaje
Average rating:  
 1 reviews
by Carlos P on Para Maquillaje

Recientemente adquirí un kit y hasta ahora lo uso sin problemas. Gracias