Que maquillaje debo comprar por primera vez

Si estas empezando en este mundo, seguro ya paso por tu mente ¿Que Maquillaje debo de comprar por primera vez? no te preocupes eso es normal, de hecho muy común entre personas que desean adquirir sus primeros implementos para maquillarse. En este artículo encontraras la solución perfecta a esa interrogante

 

Que-maquillaje-debo-comprar-por-primera-vez-2

 

¿Como armar un kit de maquillaje básico para principiantes?

Es indispensable que estés consiente de que productos necesitas antes de que salgas de compras, ya que es muy estresante estar al frente de tanta variedad de marcas y ademas saber para que sirve cada uno.

 

Lo recomendable en este caso es valerse de un Kit basico de maquillaje con todo lo principal para realizar cualquier tipo de maquillaje natural para el día y también para la noche…

 

Así que si te decidiste y estas apunto de armar tu propio set de maquillaje para principiantes estas en el lugar correcto.

 

“A continuación te vamos a presentar la lista de productos básicos, para que resaltes en tu día a día y no estés perdiendo el tiempo y dinero comprando artículos innecesarios o de diferente apariencia pero con la misma función”

 

 

Productos de maquillaje básico para el rostro

Base de Maquillaje

Exciten muchas marcas y tipos de bases para maquillaje depende del tipo de piel grasa, seca, mixta por si fuera poco, para diferentes acabados, mate, luminoso…

BB Cream

Esta sera mas que suficiente si tienes una piel muy sana y no necesitas cubrir tantas imperfecciones ya que las BB Cream son unas cremas con:

  • Crema hidratante

  • Proteccion UV

  • Base de maquillaje

Corrector liquido

Imprescindible como su nombre lo indica, sirve para corregir imperfecciones como: Cubrir ojeras, Granos y Manchas. Hay infinidades de marcas y tipos.

Polvos translúcidos

Nos ayudara a sellar todos eso productos en crema que aplicamos con anterioridad en el rostro, de esta manera se consigue una textura no tan cremosa en la piel, cualquier rose que tengas en el día a día estará protegido por el sellado que genera. Los recomendados son los que no tienen color (traslúcidos).

Rubor el Blush

Ayuda a dar color a la piel para que se vea mas llamativa, un toque de color en tus mejillas te ara ver mas sana, radiante. También hay un sin fin de marcas, colores y tipos de rubor o blush, los hay en polvo, líquidos, cremas. Adquiere el de tu preferencia.

 

           

 

Productos de maquillaje básico para los ojos

Primer

Es el primer producto que debes de aplicar sobre tu parpado antes de maquillarlo, ayudara a unificarlo preparar el tono dejando una textura mucho mas lisa y uniforme, el makeup de tus ojos resaltara mas, las sombras se adhieren mejor a los parpados, prolongando la duración…

 

Paleta de sombras para ojos

Hay un montón de marcas, textura y colores, pero la recomendación a la interrogante de ¿que maquillaje comprar la primera vez? es una gama de colores neutros, no hace falta que sea muy grande ni con muchos colores ya que los tonos neutros son mas fáciles de combinar y al no ser muchos, tu paleta puede contener 12 aproximadamente.

Lápiz para ojos

Compra uno negro y otro marrón, eso es mas que suficiente para empezar, ellos te van a servir para marcar la linea de agua inferior y para el delineado superior. Con estos lapices es mas fácil practicar las lineas de los ojos cuando no tienes mucha experiencia.

Máscara de pestañas

Es un producto imprescindible ya que las pestañas son el acabado final de cualquier maquillaje, de verdad que llaman mucho la atención, marca la diferencia y hasta cambia la mirada.

 

               

 

Productos de maquillaje básico para los labios

Labiales

Los hay de todas las formas, colores y texturas entre tantos te nombro los siguientes: con textura cremosa en barra, liquida que luego se seca, todo depende del uso y estilo que desees uno de los mas usados en Makeup son los brillos Gloss, hacen que tus labios lascan preciosos pero si te gustan los labiales en si, te recomiendo dos tonalidades básicas:

Labial de tonalidad nude

Es una tonalidad como de piel natural pero mas intenso, por lo general combina con todo, colocarlo en tus labios es toda una experiencia.

Labial de tonalidad rojo

Para maquillajes mas naturales, que no resalten tanto a nivel de rostro, se puede contrastar con el labial rojo, te veras muy llamativa.

 

       

 

¿Por que es importante saber que maquillaje debo comprar por primera vez?

Bueno en conclusión te puedo decir que si prestaste atención a todo este articulo que redactamos con mucho cariño para ti

no vas a tener ningún contratiempo a la hora de seleccionar los productos para tu Kit básico para maquillaje

solo vas a necesitar de un porta cosméticos o neceser, bello y elegante como tu… aquí te muestro varios…

 

                  

 

Ademas de Que maquillaje debo comprar por primera vez, tenemos Otras categorías:

Maleta para Maquillaje

Maleta para Maquillaje

 

Tutoriales para Maquillaje

Tutoriales para Maquillaje

 

Neceser para Maquillaje

Neceser para Maquillaje

 

Pinceles para Maquillaje

Pinceles para Maquillaje

 

Cajas para Maquillaje

Cajas para Maquillaje

 

Pasos para Maquillaje

Pasos para Maquillaje

 

Maquillaje para Halloween

Maquillaje para Halloween

 

Para Maquillaje
Average rating:  
 1 reviews
by Alicia M on Para Maquillaje

Al leer este articulo salí de todas mis dudas, ahora tengo mi Bolso de maquillaje completo y preciso mil Gracias el creador del mismo...

Gracias...

Summary
Review Date
Reviewed Item
¿Como armar un kit de maquillaje básico para principiantes?
Author Rating
51star1star1star1star1star